miércoles, 7 de noviembre de 2007

¿Por qué un Bible Snack?

¿Alguna vez has salido de casa super apurado sin desayunar? ¿Acaso no nos cae bien en esos días, justo en medio de la mañana, comer un pequeño Snack o bocado; algo como el plato de la foto? No me vas a decir que no es lo máximo comer algo que nos quite el hambre, que sea de fácil digestión, y si a eso le sumamos que sea sabroso: ¡Nos sacamos la Lotería!

Hace tiempo que venía pensando en escribir algo "significativo", pero no quería hacer algo demasiado pesado para digerir, quería algo que se pueda "llevar". Tenía en mente algo más "light", pero no por ello inconsistente, fue así como nació la idea de escribir estos pequeños Bible Snacks (bocados de la Biblia).

Mi intención con estos BibleSnacks, es poder compartir verdades profundas -y no tan profundas- de la Biblia, de una manera amena y fácil, algo que todos puedan leer y entender, pero sobretodo, aplicar a sus vidas.

Espero que cada uno de estos Snacks puedan alimentar tu espíritu, y que puedas prosperar en todo, así como va prosperando tu mente. Te invito a comer estos Snacks. Llévalos contigo, "mastícalos" durante el día, y ¿porqué no?, compártelos con otros.

Hasta el próximo Snack!!,
Lucho

No hay comentarios: